Áreas de formación

Liderazgo para la Acción

Liderazgo para la Acción

Objetivo General

Al finalizar la experiencia, cada uno de los analistas contará con las herramientas necesarias para poder ejercer su rol como líderes empoderados, comprendiendo la importancia del proceso de fidelización y cómo éste se constituye en un pilar fundamental en el crecimiento e imagen de la empresa.

Información General

Duración: 8 Horas Cronológicas

Metodología: El taller se realizará de manera presencial en una jornada de 8 horas cronológicas, distribuidas en 3 módulos, en los cuales se acordarán tanto aspectos teóricos como prácticos, de acuerdo con los objetivos y contenidos previamente señalados. A cada asistente se le entregará un Manual de Trabajo, con herramientas y contenidos relacionados con la temática del taller.

La orientación de los contenidos se realizará a partir del levantamiento de información y diagnóstico que proporcionará la empresa al equipo de Creciendo Más, el cual está formado por dos Coaches Certificados por la ILC Academy (International Life Coaching Academy), quienes serán los encargados de guiar el proceso de transformación.

Posterior al taller, se realizarán 2 sesiones de coaching 1 a 1 vía online (skype) a modo de seguimiento con el fin de apoyar el proceso del plan de acción, realizándose la primera a los 30 días de finalizado el taller y la segunda a los 45, con el propósito de revisar avances y cumplimiento de objetivos. Estas instancias deben ser calendarizadas con anticipación, idealmente el mismo día de la realización del taller.

Galería de imágenes

¿Dónde estamos?

¡Contáctenos!

Coronel 2367

Oficina 6, Providencia

Teléfono: +56 2 2669 87 26

Móvil: +56 9 6149 08 46

Email: contacto@creciendomas.cl