Áreas de formación

Técnicas para las Ventas Tradicionales y Telefónicas Efectivas

Técnicas para las Ventas Tradicionales y Telefónicas Efectivas

Objetivo General

Al término de este curso el participante podrá por una parte mejorar su eficacia en ventas tradicionales y por otra parte realizar llamadas efectivas a sus clientes con relación a los distintos productos que ofrece la compañía. Al mismo tiempo, tendrá herramientas y técnicas simples para persuadir a los clientes y atender sus resistencias.

Información General

Duración: 16 Horas Cronológicas

Metodología: Este curso se realizará de manera presencial, durante 16 horas cronológicas, distribuidas en cuatro módulos, en los cuales se abordarán tanto aspectos teóricos como prácticos, de acuerdo con los objetivos y contenidos previamente señalados.

El transcurso de éste será guiado, desde la bienvenida hasta el cierre, con elementos de coaching y usando las experiencias tanto de los participantes como del relator, para enfocarse en las realidades de cada participante permitiendo un aprendizaje motivador y así poder aplicar los conocimientos al regresar a su puesto de trabajo. Además, durante el desarrollo del curso, se realizarán prácticas específicas orientadas al proceso de venta (tradicional y telefónica) para así adquirir competencias sobre el tema aplicables en sus actividades diarias.

Se entregará al asistente un cuaderno de apoyo con ejercicios, algunos formularios generales hechos, herramientas y contenidos relacionados con la temática del curso, así como un diploma por su participación. La aprobación del curso requiere de un porcentaje mínimo de asistencia del 75%.

Galería de imágenes

¿Dónde estamos?

¡Contáctenos!

Coronel 2367

Oficina 6, Providencia

Teléfono: +56 2 2669 87 26

Móvil: +56 9 6149 08 46

Email: contacto@creciendomas.cl